Comisión Directiva
Presidente
Vicepresidente
Secretario
Prosecretario
Tesorero
Protesorero
Vocales Titulares



Vocal Suplente
Revisor de Cuentas Titular

Revisor de Cuentas Suplente


Bianchi, Rodolfo
Brunetti, Darío
Darlan, Pablo
Bianchi, Antonela
Honeker, José
Daniele, Osvaldo
Block, Agustín
Diforti, Carlos
Kopruch, Jorge
Segura, Rubén
Rodríguez, Alfredo
Villagra, Alberto
Artero, Norberto
Lescano, Julio




Reseña de nuestra Institución

Nuestra Cámara se formó hace casi 10 años para lograr una genuina representatividad de las PYMES de nuestro sector textil.
Actualmente, está conformada por 60 socios, que son empresas Pymes, pequeñas Pymes y empresas familiares, con más de 4.500 puestos de trabajo directos, y contando con un Parque de más de 1.700 telares de tejido plano, mediante los cuales alcanzamos una producción de 10.000.000 de metros mensuales.
Esto nos califica para llegar a ser el polo de tejido plano mas grande del país.
Tenemos una capacidad de empleo para 4.500 familias, la cual se ha incrementado gracias al desarrollo del Programa Pro.Emple.Ar, generando más de 183 nuevas fuentes de trabajo y con una proyección de 220 incorporaciones al mercado laboral.

Desde el año 2002, nuestro sector efectúa el primer cambio de tecnología en las máquinas, realizando inversiones por más de u$s 60.000.000 con un nivel intermedio e incorporando maquinarias 0 km de última generación.
El continuo progreso del sector textil en el mundo y el desarrollo industrial que nuestro país tiene como objetivo para la sustitución de importaciones, nos coloca en una necesidad excluyente de realizar un salto tecnológico para poder lograr las productividades que ello nos exige.
Pero para poder convencernos definitivamente y tomar la decisión de realizarlo, es necesario contar con personal técnico calificado. Gracias a la ayuda que el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social nos ha brindado, estamos creando la Primera Escuela de Formación Técnica Textil.

También presentamos el único proyecto de Normas de Certificación para productos textiles, al mismo nivel aplicado en el mundo.
Actualmente, nos encontramos en un Plan de Desarrollo Productivo en las áreas de servicios para otorgar mayor valor agregado a nuestros productos, con tendencias de desarrollo y tecnología, para llegar a la comercialización del producto terminado, lo cual implicaría infinitamente la creación de nuevos puestos de trabajo, convirtiéndose en el Primer Distrito Productivo Industrial del país.

Rodolfo Bianchi
Presidente

Cámara de la Industria Textil de Luján 2016 - Todos los derechos reservados - Yum Soluciones