Curso de capacitación Marketing
15-08-2017 (3:40 pm)
Se encuentra disponible la inscripción al nuevo curso del Club de Emprendedores. Podés inscribirte gratuitamente desde el siguiente enlace.
Se dictará en la sede del Club de Emprendedores, España 137, Jauregui.

En el taller se explicarán los principios básicos que deben ser contemplados al momento de desarrollar la marca de un producto o servicio y su aplicación en las estrategias de comunicación y posicionamiento.
Ejes temáticos: ¿Qué significa una marca? ¿Por qué es importante? Tu marca no es solo tuya, es lo que el consumidor siente cuando ve tu marca/producto/servicio. Herramientas útiles para comunicar los emprendimientos. El nombre y el logo. Identidad visual, Isotipos, Logotipos y Manual de marca.
Tel: (2323) 487253
club@emprendedoreslujan.com.ar
Espaa 137, Jauregui
Página en Facebook
25-03-2017 (3:47 pm)
Ya disponemos de nuestra página en la red social Facebook. Podes seguirnos en la misma y enterarte de las últimas noticias de la cámara

fb.me/textillujan
Centro de formación Técnico Textil
09-02-2017 (7:50 pm)
Informamos que se encuentra abierta la inscripción para los cursos gratuitos que se dictarán a partir de febrero del 2017.

Se convoca a todos los interesados a presentarse en nuestra sede de España 137, Jáuregui. A partir de las 9:30hs para inscribirse.

Los cupos son limitados, a continuación se detallan los cursos ofrecidos.

Última reunión - Agencia de desarrollo
12-12-2016 (5:54 pm)
Estimados Sres. Socios, Colegas y Amigos:

El día miércoles 07 de diciembre se realizó la última reunión del año de la Agencia de Desarrollo de la Municipalidad de Luján.

Hubo una amplia concurrencia con más de 80 participantes, representando Instituciones, conglomerado Educativo de Luján, Funcionarios del Ministerio de Producción de la Pcia. de Buenos Aires, Funcionarios Municipales, del Honorable Concejo Deliberante y el Sr. Intendente Municipal Dr. Oscar Luciani.

Nuestra Institución, durante el corriente año, tuvo un vínculo muy directo con la Secretaría de Producción, desde donde nos acompañaron en todas las gestiones realizadas en Ministerios Nacionales y Provinciales, y con los Funcionarios a los que les hemos presentado nuestra situación, avalando las fundamentaciones, causas y propuestas de soluciones.

En esta reunión, nuestra Institución cumplió un papel preponderante ya que, después de tanto trabajo conjunto entre la Cámara Textil y la Secretaría de Producción de la Municipalidad, se analizaron los trabajos realizados durante 2016, los programados para el 2017 y la distribución económica del Distrito de Luján.

El Ing. Miguel A. Paulón, Secretario de Producción y Turismo, dejó para el final la Presentación del Informe sobre la Evaluación de la Situación de nuestro querido sector, a la cual se refirió con un enorme dolor, pero con una gran responsabilidad en buscar los caminos necesarios para la solución de la misma.

El cierre realizado por el Dr. Oscar Luciani, Intendente Municipal, fue prácticamente basado en el desarrollo de nuestra realidad y de la cual estaba informado de manera amplia y contundente.

Destacamos el compromiso del Dr. Luciani asumido públicamente, de acompañar las gestiones que la Cámara Textil realice hasta las últimas consecuencias, más allá que sean antipáticas para el sector político al cual pertenece.

Anticipamos que el próximo miércoles 15, nuestro Intendente participará de un almuerzo íntimo con el Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, siendo vocero de nuestra problemática situación actual.

El Intendente entregará además del Cuadro de Análisis Sectorial Dic/2015 – Nov/2016 de nuestro sector, con un detalle de las causas y propuestas de soluciones en forma concreta y posible, de inmediato efecto sobre nuestras economías, así como también, de los compromisos que nuestro sector debe tomar, en pos del desarrollo a través de la Innovación y la Tecnología.

Durante todo este fin de semana largo, junto al Sr. Intendente y los Funcionarios de la Secretaría de Producción, hemos mantenido continuas comunicaciones para la preparación del Informe de nuestro sector que presentará en esta reunión, que para nosotros es definitoria para marcar un cambio de rumbo de una posible recuperación.

Como siempre les manifestamos que continuamos haciendo el mayor esfuerzo en pos del bien de nuestro sector en Luján.

Agradecemos la disposición y el apoyo de nuestro Intendente, Dr. Oscar Luciani y de los Funcionarios de la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Luján.

Asimismo un enorme gracias a todos los socios por la confianza que siguen teniendo en nuestra gestión y en esta Institución que continúa asumiendo el compromiso por defender la industria textil nacional.

Un abrazo para todos,

Rodolfo Bianchi
Presidente
Cámara de la Industria Textil de Luján 2016 - Todos los derechos reservados - Yum Soluciones